Blogging tips

lunes, 20 de octubre de 2014

AMIGAS BLOGGERAS

Que me encanta ir a los mercadillos no es ningún secreto. Me gustan por muchos motivos y , seguramente, el primero de ellos es por la cercanía con las personas . Son muchas las que se acercan a curiosear, a buscar un detalle para reglar o para regalarse, para charlar un ratito o , simplemente, para decirme lo mucho que les gusta lo que hago. Esas palabras, esa cercanía hace que todo el esfuerzo, todo el trabajo, los madrugones, el frío o el calor, el cansancio, merezcan la pena  en todos y cada uno de los mercadillos a los que voy.
¿Y sabes qué es lo mejor? Lo mejor es cuando se te acerca una persona sonriendo y te dice : "Yo te conozco, tu eres Liliana Lunares. Yo sigo tu blog desde hace mucho tiempo" Es emocionante cada vez que me pasa algo así. Y si además esa persona no es de mi ciudad sino que ha venido de fuera a pasar unos días y se ha tomado el trabajo de acercarse a mi puesto para conocerme en persona, eso ya es increíble y algo muy especial.
Este pasado mes de agosto conocía a una de esas persona especiales que vino a verme con su familia; Ella es Montse y seguro que muchas de vosotras la conocéis por su blog, Los Trastos de Montse, un blog lleno de buenas ideas y trabajos preciosos , hechos con mucho gusto y mucho mimo por esa chica encantadora y alegre.


Fue un verdadero placer poder pasar un ratito con ella , su marido y sus dos preciosas hijas.
Nos hicimos algunas fotos y  os enseño estas dos que ella también ha colgado en su blog.


Muchas gracias Montse por dedicarme un ratito de tus vacaciones. Espero que la próxima vez que vengas por Málaga podamos reunirnos de nuevo.
Ya sabes, lo mejor de los mercadillos es siempre tu visita y tus palabras ¡¡ no faltes la próxima vez!!

No hay comentarios: